viernes, 9 de marzo de 2012

† Lunas Negras †

Hoy es noche de luto, hoy es noche de lunas negras para mí…
Porque hoy mi luna no brilla y se esconde en el lado más oscuro de mi corazón.
Hoy mi fe me abandona y mis manos se ciernen sobre mi cuerpo helado.
Hoy soy muerta y viuda a la vez. Muerta, porque se me ha secado la sangre que corría por mis venas, por el dolor de tu traición, y viuda del amor que falleció humillado de tristeza...
Hoy no reconozco a esa extraña que veo en el espejo... Tú te llevaste mi imagen…
Devuélvemela, me pertenece ¿Es que no te alcanzó con robarme el alma y el corazón? Aunque sé que me los entregaras despedazados aun así los quiero, me pertenecen…
Devuélveme el tiempo, la pasión desperdiciada, los besos que encendí en tu nombre, devuélvemelos, aunque podría dejártelos porque los obsequios no se regresan, fueron demasiado puros para que los hayas ensuciado, solo quiero limpiarlos y purificarlos para guardarlos en donde nadie ya pueda tocarlos, ni abrir ese lugar, ni siquiera yo…
Hoy es noche de luto y de lunas negras…
Hoy no hay estrellas fugaces que surquen mi cielo…
Hoy solo hay palabras repetidas, como campanadas que replican lamentos de dolor en mis letras muertas…
Hoy no hay lugar donde pueda llorar, porque hay anorexia de lágrimas en mis ojos secos de tanto llorarte, aunque sé, que no mereciste ni una sola de ellas…
Hoy es noche de luto y de lunas negras…
De aves caídas con alas rotas y picos abiertos con trinos mudos…De poetas tristes y labios sin palabras, de miradas ancladas al vacío...
Hoy es noche de lunas negras, porque hasta tengo ganas de incinerar cada palabra, que te he dedicado en todos mis escritos, aunque se esfume en el aire toda mi inspiración de tantos años y quede vacante en este libro de poemas, ese lugar vacío que dejaste…Y ya no habrá quien quepa en sus páginas, y ya no habrá quien alimente sus letras, que morirán de inanición en esta, mi última poesía para ti, porque hoy, hoy que es noche de lunas negras…

Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
©Copyright - All rights reserved
22/12/2011

1 comentario:

  1. Tienes historias cargadas tanto de imaginación como de realismo, en sentimientos y sensaciones...
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar