sábado, 31 de marzo de 2012

Mi dulce caballero de largos cabellos negros.


Mi dulce caballero de largos cabellos negros, mi príncipe encantado que embelleces mi vida, nunca te alejes…Mi mago que transformas tristezas en poesía, déjame reflejarme en el azabache de tus ojos, déjame que te hechice con la luz de mi mirada, como tu voz me hechiza y me sosiega el alma.
Mi gentil caballero, juglar de tus nostalgias, sanaré tus angustias con mis besos benditos, de un amor concebido en el vientre sagrado de una Venus beata, un amor puro y diáfano, como  las mismas aguas transparentes del paraíso eterno prometido.
Mi noble Señor, dueño mío, poseedor de mi brillo en lo alto del cielo infinito, que acompaña tus solitarias noches.
Este amor tan grande, como la pasión del volcán de tus tierras altas, aguarda silencioso, pero no menos ardiente que su misma lava.
Esta esperanza inmensa, como tus mismos valles, se derrama en paisajes de color esmeralda.  
Que la luz del amor ilumine nuestros caminos, para que puedan transitar juntos, es mi mayor anhelo.
Que el lucero del alba, nos sorprenda abrazados, comulgando nuestros cuerpos y nuestras almas para volvernos uno solo.
Oh! mi orador de versos, mi narrador de historias, mi amable y bello, que el perfume que exuden nuestros cuerpos en exaltación, sea el que inunde nuestro cuarto, y tus brazos los únicos que me aprisionen a tus formas,  mientras tus labios recorren mi espalda extasiados por la suavidad de mi piel, narcotizando tu mente y  tu sangre que te hagan desearme más y más… Y me hagan desearte siempre….
Que tus dedos escriban los sonetos más bellos que emanen de tu alma para plasmarlos en el lienzo de mi piel, que deje huellas tatuadas e imborrables del amor compartido  en nuestra memoria…
Mi dulce caballero de largos cabellos negros, mi príncipe de la mirada penetrante, mi amor, no dejes huérfanas estas manos que te extrañan, estos ojos que te sueñan, estos sueños que te añoran, que te piensan, cada minuto de su vida.
Oh! Mi bardo de escritos a la eterna luna, a los desvelos de amores y desamores, he aquí mi corazón , mi amor y mi entrega para sanar tus heridas, para sentirte entre versos y el sonido de tu voz que me acuna en mis sueños…Y mientras llegue el día, ese que tanto ansiamos, me abrazare al recuerdo que dejas cada vez que nos toca separarnos, como si estuvieras allí, te besare en las noches en silencio, poniéndole alas de ángel a cada beso que llevara tu nombre, y en un suspiro hare que vuele libre y apasionado hasta tus labios... Te amo...                                                  

                                                                     
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012
04/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario