lunes, 27 de febrero de 2012

Ángel de mi desvelo



¿Cuándo entraste en mi vida como un ángel bendecido?
De palabras hechas versos perfumadas en poesía...
Y yo aquí. Con otoños en mis manos que me sobran para darte...
Y tu ahí...Tú con tantas primaveras que te faltan por venir...
¿Cuándo entraste en mi vida atravesando murallas?
De dolores oxidados que sanaron con tu risa...
Y yo aquí... Con tantas hojas escritas de poemas olvidados...
Y tu ahí...Tú con más hojas en blanco y más puras que las mías...
¿Cuándo entraste en mi vida como luz de la mañana?
Y yo aquí...Desvariando en el delirio de echarle la culpa al tiempo...
¿Cuándo fue que mis desvelos se hicieron en esperarte?...
Y tú ahí...Sin sospechar lo que siento ni imaginar lo que sueño...
¿Cómo fue que mis poemas que yacían adormecidos
renacieron de su angustia y se hicieron golondrinas?...
Y tu ahí...¡Oh! Ángel que me desnudas mi alma con alas rotas...
Dejaré abiertas las puertas ventanas y celosías,
para que salgas despacio casi sin tocar el suelo...
Y te eleves en el aire como lo hace una plegaria...
Dejaré mejor te marches para no embriagar mis versos...
Para no santificarte... Para no entrar en locura,
para no sangrar mis ojos, para no llorar mis días...

Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
Registrado el 20/11/2011
Todos Los Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario