BIOGRAFÍA

Bióloga y Científica de profesión, Docente de alma, también he desarrollado desde temprana edad el gusto por la lectura, la escritura, las Artes Plásticas y las Artesanías.

Entre algunos de mis hobbies se encuentra la Locución, desempeñándome como locutora y Dj de radio en internet con música e información dentro del género de la escena oscura y del metal durante tres años.

Hoy… también Escritora. Vivo en Buenos Aires, Argentina, mi Buenos Aires, mi amada Ciudad del Plata... Que decir de mi ciudad, tantas cosas… pero voy a citar los versos de un grande: “A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire” (Jorge Luis Borges_ Escritor Argentino).
Esta soy yo, una humana demasiado humana…

Bienvenidos a mi blog, a mi casa, a mi mundo, este espacio, está hecho con todo mi cariño para ustedes, mis seguidores de tantos años y para todos los que quieran integrase a éste, mi nuevo proyecto, un nuevo camino que he decidido recorrer, nuevas tierras que quiero explorar, nuevos mares por los que mi barco quiere navegar, acompáñenme en mi viaje, no solo para desarrollar estas actividades que son tan placenteras para mí el hacerlas y compartirlas con ustedes, sino también para reivindicar, el buen gusto, el respeto y la revalorización, de esta bella subcultura gótica, como expresión de libertad de pensamiento, sin ser libertinaje, como el respeto a ideas diferentes, re categorizando el movimiento desde lo artístico, lo literario, la plástica, la música y todo lo que implique una forma de expresión cultural que represente la escencia de todo sentimiento humano.


Bellas y Eternas Lunas.

† Selene Luna Aeterna †

©Copyright - All rights reserved 2012
08/02/2012