sábado, 31 de marzo de 2012

Preludio de amor


En la profundidad de la noche, bajo la luz purpúrea de una luna llena, te espero, a ti amor, en la soledad de mí castillo de ilusiones…
Espero encontrarte entre tantos versos, derramados en silencio y a la luz difusa del candil de mi esperanza, que aún no muere, con pequeños guiños de luciérnagas encantadas, como dando destellos que te guíen el camino hacia mi morada, donde te aguarda mi amor…Ese amor de secretos tan bien guardado, en el cofre de mi alma, tan reservado de los ojos y los picos de los cuervos, que siempre están al asecho, para que nada pueda dañarlo, aunque mi corazón por dentro estalle, de mil tonos escarlata que corran por mis venas, cada vez que mis labios susurren tu nombre…Ya llegaran las noches que no sean tan vacías, y que no haya lagrimas amargas y todo sea miel de felicidad por contemplar tu rostro, como dulces melodías, con la luz que ilumina, el encuentro de dos almas aladas, que volando en un mismo cielo y al viento en soledades, se encuentren y ya no se sientan  tan solas…
Ya llegaran las noches en que las estrellas más brillantes se posen en tu mirada y le devuelvan el brillo a tus ojos y al verlos brillar puedan brillar los míos…
Ya llegarán las lunas tan eternas que con su claridad de plata, disiparan dolores tan antiguos y arrullaran las penas en nuestros brazos, que estrenaremos, con caricias nuevas…
No dejes huèrfanas estas mis manos llenas de amor, en este mi castillo de ilusiones, bajo la luz purpurea del atardecer que ha muerto, mientras la luna reina, entre las estrellas, que quieren contarme, el secreto de tu nombre y palpitan a la espera de tu llegada…
Porque sé, que estas allí, en algún sitio, y aunque oculto, me dibujas y me piensas en tu mente, no tengas miedo…Ya no habrá dolor en tu alma ni en la mía, llegaran los días dichosos en que los lirios renacerán de su angustia y las caricias vuelvan a galopar por nuestras praderas  candentes de puro amor, rompiendo las cadenas  oscuras del pasado, para fundirse con versos y plasmarse en nuestros cuerpos en caricias y besos, como el etéreo suspiro de tu aliento sobre mi piel, como un poema nuevo, que ha de escribirse en la vuelta de página de nuestra nueva historia, como un preludio de amor entre tus brazos…
  
                                                                        
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012
21/01/2012

1 comentario:

  1. Es extraño el como llegue a esta pagina, pero doy las gracias por ello. Puesto que aquello que he leído mientras escuchaba esa música me ha llegado en el alma,

    ResponderEliminar