sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy me declaro egoísta...


Hoy me declaro egoísta...
Porque no quiero soltar los recuerdos,
 que se niegan a olvidarte…
Porque no quiero dejar,
 que la tierra oscura y las hojas
de los árboles de otoño,
 empiecen a cubrir tu sepultura…
Hoy me declaro egoísta…
Porque no quiero entregarte, porque no quiero perder el olor de tu pelo, y confundirlo con la humedad de la tierra que se esparce bajo mis pies…
No partas, no me dejes…Soñemos, bailemos una danza macabra, de huesos y de carne, y del tul de tu atuendo,
 en tu lecho mortuorio…
No partas, no me dejes, me abrazare si quieres, a tu cuerpo helado…
No partas, no te vayas… te cantare canciones, que arrullan a los muertos,
 te meceré en mis brazos…
No partas, no me dejes… Que me pondré celosa de tu mortaja blanca,
 si ya no podré verte…
No partas, no me dejes….
La noche se derrama en un otoño frío…
No partas no te vayas… 
¿Es que no te das cuenta?...
¡¡¡NO TERMINE DE AMARTE!!!
(Gritando y con lágrimas)
10/11/2011
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario