sábado, 31 de marzo de 2012

Pecados capitales ( Las Letras de Venus)

La madrugada inspira a cometer locuras, todos los que alguna vez amamos, tenemos algo de locos, dicen que los locos no mienten y tal vez sea la versión más genuina de lo que sentimos en lo más profundo…
Locuras que están a la vuelta de cada pensamiento, que me lleva a suplicarte que no desistas de cometer, todos los actos más pecaminosos que te provoque mi presencia, cuando se entrega a tus instintos…
Cuando veas el encaje de mi ropa cayendo por mi cuerpo, suelta el deseo encadenado en tu mente, codicia poseerme solo para ti, como mi único dueño y señor… Con tu soberbia masculinidad, átame, espósame, sométeme a tu antojo, seré tu esclava en cuerpo y alma, complaciendo, hasta la más perversa de tus fantasías… En un acto de gula desenfrenada, bebe el placebo insaciable de mis besos, devórame con la mirada, saborea cada centímetro de mi cuerpo en tu boca, bebe de mi sangre hasta embriagarte de pasión…
Ciégate de envidia y celos masturbando tu mente, al pensar que alguien más, pudiera colmar mis noches cuando tú, abandonas mis sabanas de seda… Desea no marcharte, cuando estés en mi cama, perezoso de abandonar mi lecho, en busca del placer que te lleve a tu cima una y otra vez… Deseo salvaje, lenguaje animal, envíciate con la lujuria de mis encantos... Siénteme hasta con la última fibra de tus entrañas, profana mi cuerpo, penetra mi carne, corrompe mis pensamientos, con las más prohibidas y sensuales de tus palabras… Y por último, cuando te vayas, ódiame con tu ira más profunda, asesina lo que sientes cuando traspases mi umbral, para no morir de amor…Y es así como en una sola noche, habrás cometido, todos y cada uno, de los siete pecados capitales…

Escrito el 11/08/2009
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario