sábado, 18 de febrero de 2012

Veinte horas a tu lado. (Desvelos de amor)


Atardeceres de ensueño bajo destellos purpúreos
Que nos atraen silentes ante la muerte del sol
Mientras las almas se juntan, y los rayos desfallecen
Los versos que se conjugan para volverse canción

La noche entrega su manto, que se desmaya en estrellas
Derramadas en tus besos embebidos de dulzor
Acariciando mi alma con tu voz apaciguada
Veinte horas a tu lado ser tu refugio de amor

Dejar que la luna llena se ilusione de pasiones
Al ver de nuestras miradas solo salir resplandor
Que los lirios hoy renazcan veinte horas perfumadas
Que los jazmines emanen veinte horas su fragor

Veinte horas a tu lado que nunca fueron eternas
Veinte horas a tu lado deseando abrazar tu ser
Traspasando los cristales que nos hicieron querer
Derribando latitudes y hasta los muros a vencer

Y nuestras ansias que crecen, mientras la noche se escapa
Como se escapan tus versos que quieren rozar mi espalda
Como se lanzan mis besos que solo tu brisa alcanza
Veinte horas a tu lado traspasando las distancias

Déjame tocar tu rostro con vibración de violines
Como si fueran mis manos que te acarician despacio
Que soñemos con sonetos que robemos melodías
Hasta que llegue despacio el albor que anuncia el día

Caballero de ojos negros, mi Señor, sueño lejano
Seré tu Luna y tu cielo, tu Princesa y tu remanso
Que esta luz que nos descubre abrazando una promesa
Sea la misma que ilumine, dejando atrás las tristezas

Caballero de ojos negros, tú me abrazas y te abrazo
Ese encuentro de dos almas que evanecen en lo alto
Ojalá beses tu lluvia mientras no estoy a tu lado
Porque en cada gota suya va mi beso apasionado

Oh! Los ángeles bendigan cada vez que nos pensamos
Y me imaginas dormida cobijándome en tus brazos
Cada verso hecho caricia, y latido susurrado
Hasta quedarnos dormidos, veinte horas a tu lado.

Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
©Copyright - All rights reserved
18/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario