jueves, 16 de febrero de 2012

Lágrimas de hielo


Lágrimas de hielo se derraman por mi rostro, lágrimas de hielo que se desgarran de una promesa...
Tantas palabras dichas y tantos versos que pareciera se los llevara el viento...
Tantos cristales desvanecidos en el reloj de arena de mi mente que hoy quedan estáticos como suspendidos por las dudas de un amor que se ahoga...
Cuantos momentos compartidos que comienzan a hacerse polvo en el aire del olvido...
Y la soledad que veo tocando los portales sagrados del castillo de mi corazón, queriendo robar la llave al amor que había entrado dentro de él, solo con el macabro fin de albergar en su trono a la desesperanza nuevamente...
Que fría esta la noche sin sus palabras, que hastío golpea mi alma una y otra vez...Tiempo....Tiempo...Quien pudiera atraparlo, o detenerlo... O pedirle que nos explique lo que nuestro corazón a veces no logra comprender....Tiempo...Tiempo...¿Será acaso la solución? ¿La respuesta?... Quien lo sabe....
Lo único que sé, en esta noche gélida y de una angustia que se cierne como un manto oscuro, es que las estrellas están tristes, tan tristes, que hoy no escribirán tu nombre en la inmensidad de los cielos azulados y profundos...
Lo único que sé, es que hoy la luna, se ocultara, para que no la vean llorar los ángeles, que le cantan canciones que la arrullan...
Lo único que sé , es que en esta noche las fontanas, lloraran las mismas lagrimas congeladas como el invierno que entumece mi alma y congela mi corazón, y serán el lamento de los parques vacíos y silenciosos, como cementerios donde yacen las esperanzas que alguna vez tuvieron vida...
Y mientras tanto, mis mejillas de porcelana estarán adornadas por lágrimas de hielo, tan frágiles, tan frágiles y muertas...Mi risa estará atada, mi garganta muda, encadenada al silencio sepulcral de no decirte nada...Hasta que algún día...Algún día, el calor de tus manos y la dulzura de tus palabras le devuelvan la voz...

Bellas y Eternas Lunas
Selene Luna Aeterna
Todos Los Derechos Reservados 17/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario