sábado, 18 de febrero de 2012

Miedos


¿Dónde estarás quebrado el filo de la madrugada?
¿Perdido en la inconciencia y ahogándote en la culpa?…
Y siento miedo... el mismo miedo que te pone en el umbral de la muerte…
¿Porque te pienso lleno de pavura?… y hasta palpito tu dolor…
En ese tu corazón arrítmico como en una estampida…
Vomitándole al mundo una verdad que te hiere y te lacera…
Tu tendón de Aquiles flagelado una vez más…tu voluntad doblegada…
Y siento miedo que otra vez te alcance como una profecía
esa jauría de pesadillas como lobos hambrientos y atropellados….
Y siento miedo que se rompa el cielo con tu grito aprisionado
y que caiga como un trueno en la tierra…
Y siento miedo de tus miedos….
Que te amanecen inconsciente con el sol y envenenado del placebo,
adormecido de la realidad que corre por tus venas,
más rápido que tus piernas temblorosas
que sucumben en el fuego de tu infierno…
Y siento miedo…. De que tu pulseada no la gane la vida….
Y siento miedo porque no me eres indiferente…
Y siento miedo de que mis manos en ofrenda respondiendo tu llamado
queden huérfanas una vez más…
Y siento miedo… porque llevo librando una batalla
en este carrusel de locura y sentimientos que me provocas
que gira y gira en contra del reloj de mi cordura
temiendo que mi corazón, bese la mejilla izquierda de mi razón….


Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
©Copyright - All rights reserved
18/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario