domingo, 26 de febrero de 2012

Corazón de cristal


He aquí este corazón de cristal, quebrándose por la fragilidad de su noble latido con cada laceración de tus palabras, que lo mutilan, lo dejan desfalleciente y desvanecido en los aposentos de mi cuerpo que ya no puede sostenerse, que tiembla y se derrumba sobre los lienzos pálidos de mi cama, tan pálidos como la piel que se enfría y siente el suspiro de la muerte tan, pero tan cerca…
Este corazón que lo único que hizo fue reverenciarse en lealtad y amor, hoy, yace moribundo con una lanza en el costado y vertiendo sangre a un pulso débil, que apenas me sostiene, y que a pesar de todo te quiere, un corazón de cristal que ansía que lo cuiden y no ser la presa fácil de dragones que con sus garras poderosas solo se afanen a él para desmembrarlo, aniquilándolo con sus palabras de fuego, ¿por qué lastimarlo así? ¿Si solo es un corazón que encierra amor?...
Hoy mi cuerpo sin fuerzas solo expira en cada suspiro, lagrimas del recuerdo del amor que conoció y que tanto extraña, que no sabe dónde se ha escondido, donde quedo, o en que se ha transformado…
Hoy, el amor agoniza, lacerado del dolor que le causaste, y quiere volar pero no puede, le han quebrado sus alas, dejando solo el sudario de lo que un día fue, grabado en la memoria, los momentos compartidos, que parecen esfumarse en el aire, un suspiro del viento con esta vida que se extingue, como una luz en la niebla de mi angustia…
¡¡Corazón levántate y late!!... ¡¡Corazón, a ti te digo!!...
Aunque sea por añorar una esperanza más…¡¡Corazón, levántate y late!!
Aunque sé, que ya no te quedan fuerzas, porque solo diste amor y recibiste dagas en tu vida…
Ya llegará quien te cuide, como tú quieres corazón, como tú te mereces, porque alguien vera a través de tu transparente nobleza, de tu etéreo latir, porque tú eres, un corazón de cristal.

Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
 All rights reserved
20/02/2012

1 comentario:

  1. hola me llamo antonio y soy de chile me encanta mucho tu trabajo eres una artista muy completa me gustaria que nos contactaramos ya que pertenezco a una banda de metal sinfonico llamada perseidas si quieres me puedes contactar en face saludos desde chile y muy buena tu pagina...

    ResponderEliminar