domingo, 15 de abril de 2012

Alma de fuego...Alma de hielo

 Transitando por mi mente, recorro los recuerdos que me transformaron, en un ser casi indolente, será que sentir demasiado, me convirtió en los opuestos más extremos de una bipolaridad moldeada, en protegerme del dolor.
Alma de fuego, sintiendo como hierve la sangre por mis venas, con cada roce de tu piel, alma de hielo, sabiendo que nunca podremos estar juntos…
Fuego, braza, quema, ama, palabras que me inspiran tu existencia…
Piedra, mármol, frio, hielo, todos sustantivos que metaforizan en lo que me he convertido, para no sufrirte, para no extrañarte, para no llorarte, para no nombrarte…para que las ultimas letras que pienso antes de dormirme no coincidan con las de tu nombre…
Pero estamos atrapados en un sentimiento, que se niega a expirar, pasa el tiempo y parece no haber salida, o tal vez la única que haya, sea el olvido, que se  niega a venir para terminar, con lo que tal vez, nunca debió haber empezado, atrapados en marañas de pasiones en carne viva, que nos hacen celar hasta el aire de donde esta cada quien…
Alma de fuego, lo que fuimos, alma de hielo, lo que tendremos que ser, velando en silencio las palabras de amor dichas, escritas y sentidas… Guardando en secreto nuestros encuentros… 
Alma de fuego, alma de hielo en el delicado equilibrio, de no quemarnos con ninguno de los dos.
Vernos y no poder  renunciar a la tentación, del deseo permanente que nos inunda de querer estar juntos, pero ya ves, la vida se encargo en sus macabros planes de cruzar nuestros destinos, se encargó de que “sufrir por amor” no fuera una frase ajena al libro de nuestra historia…
Alma de fuego, alma de hielo sin saber, cómo salir del laberinto de nuestras pasiones, sin coordenadas que seguir en el camino, sin brújula que nos diga donde esta nuestro norte…
Alma de fuego, alma de hielo…alma de duelo, alma de hielo… 
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012
Escrito el 11/01/2010

2 comentarios:

  1. amigaaa!!! me encanta tu blog!!!! es lindo leer tus escritos y escuchar la buena musica que has puesto!!! me encanta!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus comentarios mi querida amiga Lily, es un halago saber que , estos versos, algunos escritos con sangre invisible, otros con pasión y amor, sean de tu agrado. Besos, abrazo, bellas y eternas lunas ^♥^. Selene.

      Eliminar