martes, 10 de abril de 2012

Susurros en las sombras (Las Letras de Venus)

…Y de nuevo, la medianoche, se recuesta en tu espalda, el silencio, la madrugada y las sombras, se proyectan a contraluz….
Un llamado, desde una lejanía remota, pero no desconocida…Es el susurro mudo de mis labios, que balbucean tu nombre…Tú, negándolo, y como queriendo apartarte del llamado de mi voz, intentas alejarte, cubriéndote la cabeza con tus manos, pero sabes bien que no puedes darle paz a tu mente, que no deja de pensarme, no descansa de mí, porque hasta en sueños me imaginas, me piensas, me deseas, casi como si me tuvieras presente, como una obsesión, que no puedes evitar en tus pensamientos…
Como si me alcanzaras corriendo, más rápido que el tiempo, para no dejarme ir, murmurando entre dientes que no puedes olvidarte, de esta secreta pasión, odiándome y odiándote, por no poder dejar de caer en mis tentaciones, hablando solo y al precipicio de la locura, que te arroja a mis brazos, porque sabes que siempre, siempre, estaré allí para sostenerte…
No te resistas, seré una dulce y hermosa provocación, cobijándote bajo mis alas, como el ángel que cobija a tu alma desolada, cuando tu corazón sienta miedo, no temas, te sanare de viejos dolores y desencantos… te perteneceré como un tesoro, cuando conquistes mi cuerpo…
Te lameré las heridas y con la dulzura de mis besos, cicatrizare tu angustia, tu falta de amor, ángel de alas rotas, te daré las mías, para que volemos juntos hasta el infinito, para que tu corazón, se escape de las ataduras, que te encadenan a tu pasado…
Pero no me pidas, que deje de llamarte con el pensamiento, que deje de desearte en mis noches, para que te refugies dentro de mi cuerpo, acariciando mi piel como un terciopelo, oliendo el perfume a jazmines del paraíso, que desprende cuando te siente cerca…
No me pidas, que no te dedique todos, y cada uno de mis versos…
Solo, déjate seducir por ese susurro tras tu espalda, que es mi voz llamándote  entre las sombras de la noche, para desintegrarme en ti mientras me haces el amor...
Perdernos en una locura sin límites… para enredarte en mí cabello… para sucumbir a la pasión, al deseo de amarnos y al misterioso secreto de la seducción de mi voz, que  esconden  mis susurros en las sombras…
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012
Escrito el 10/08/2010

4 comentarios:

  1. Vaya, creo que la sorpresa ha sido mutua. Entro a tu blog, me encuentro de entrada a Mozart, eso ya es una garantia para mi y, después relatos goticos...adorables, me encantan, que lo sepas.
    Así creo que va a ser todo un placer pasear de tu mano por tu genuino mundo. Precioso...un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi casa, siempre seras bienvenida, sera un placer recibirte siempre, y un halago que hayas disfrutado de mis escritos, besitos .

    ResponderEliminar
  3. UUaaoohh!! esta muy bueno tu relato, me encanto mucho*-* tienes estilo y eso me agrada, te invito a pasar a mi blog si gustas leer alguno de mis poemas saludos y espero poder seguir alguno de tus historias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lee Eric, que gentil en leer mis poemas y dejar tu comentario, me halaga que te haya gustado el blog y prometo pasar por el tuyo a deleitarme con tu literatura. Un saludo caballero. Bellas y eternas lunas.

    ResponderEliminar