sábado, 2 de junio de 2012

Mi obra de arte

Mi obra de arte, sobre un lienzo virgen, como un Rembrandt del dolor, una locura de amor, un Renoir de una pasión granate de flores marchitas, de la mancha de tu amor, que pintaré con mi sangre, ese fluido escarlata que sale de mis venas, derramándose por mis muñecas, hasta mis dedos, en pinceladas carmesí, que pintarán, los trazos del dolor de mi alma, con mis dedos…

Y usando mis manos, como pinceles ensangrentados de sufrimiento, para plasmarlo sobre esta tela, tan pura, como el amor que te di, un lienzo inmaculado, como mi alma  y mi corazón sinceros, que quedará ahora manchado de mi sangre y tiznado de dolor…La marca de mi amor, sobre un lienzo, como mi obra de arte, como el arte de amar que a ti te falto, y ahora, yo lo expreso aquí, en mi desgarradora pintura…

Como nenúfares abandonados de un Monet del sufrimiento, un Salvador Dalí del surrealismo, de las mentiras que supiste tejerme, y que tan ciegamente te creía…La mancha de tu amor, sobre el lienzo de mi alma, reflejada en un bastidor, que inmortalizará, este instante de amargura, locura y desasosiego, rojo de sangre y fuego, de rubí, y de las rosas de mi pelo, del color de mi vestido, diluido por las lágrimas que florecen marchitas de mis ojos enrojecidos por llorarte, arrastrando tanta, tanta pena…
Mi pintura de sangre, que gotea en mi falda, desmayando cada lágrima que dibuja las letras de tu nombre, y salpica la tela del cuadro, que hasta llora mi angustia…

Mi obra de arte
No supiste amarme, y hoy, me sangra la vida, el corazón, el alma, el presente, y este lienzo, que parece alimentarse, con las tantas heridas que le hiciste a mi corazón, y parece que él, también sangrara, como sintiendo mi congoja…Y en cada hilo que lo forma, se va tiñendo como un rojo atardecer, y cada rastro que se esparce, es el recuerdo que va pintando la pasión, que alguna vez, dibujaste sobre mi piel…

Un Kandinsky de sangre, de líneas rectas y cruzadas como dagas afiladas, que se clavan en mi débil corazón, y las manchas de tu traición, que nunca han de borrarse en mi memoria, eternizadas en ésta, mi obra de arte, pintada con mi sangre, la obra póstuma de mi dolor…

        Bellas y Eternas Lunas
        †Selene Luna Aeterna†
Todos los Derechos Reservados 2012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario