sábado, 14 de abril de 2012

Infamis Serpens

Mentira infame, revelación de un hallazgo, en un vasto desierto de palabras, que con facilidad y elocuencia, delatan una traición, consumada por la serpiente, infamis serpens, que deja el rastro escamoso y envenenado de lo prohibido, de haber hozado ensuciar con su libidinosidad, lo que no le pertenece.
Infamis mendacium!!! Oh!!! Ha sido descubierta!!! Y ángeles negros, han sido avisados!!!! El poder de la Bestia, se desató sobre ti, con su mirada de fuego, ordenó a la serpiente, quien bajo sus garras tiembla, que ésta, borrara con sus retorcidos meneos, las palabras que ahora, se ha tragado la tierra sobre la cual se arrastra, su garganta se seca, la tierra de engaños, donde fueron escritas, y su garganta donde duerme, su viperina lengua, que no supo contenerse.
Tonta serpiente, el más despreciable de los seres, inmundo animáculo que solo vives en tentación, de corromper, lo que no te ha sido concedido y envidias poseer.  
Criatura escamosa, rastrera anatema, infamis serpens, no póses tus pupilas afiladas, donde los tesoros ajenos están custodiados, por los ojos permanentes, de mis volcanes vivos, que arrojan sus lavas de sulfuros, o correrás el mismo destino de tus hermanas, que viven en la oscuridad del inframundo, vagando ciega, y será más fácil depredarte por mis garras de acero.
No te llames sierva, de quien no necesita de tus serviles y engañosas gentilezas.
No merodees mi castillo, porque soy una sombra de día y de noche, que sigue los pasos de quien lo profana, intentando fisgonear, donde se halla, la llave de mi más preciado tesoro.
Y no habrá perdón, no habrá salvación, ni magia ni hechizo, que pueda librarte, pues correré tras de ti, más rápido que la oscuridad debajo de tus pisadas, seré implacable manto de tinieblas sobre tu espalda, sobre tus suplicas mudas, sorda a tu clemencia, y en la sentencia de tu juicio, habrá un único veredicto, acompañado no solo de muerte, sino, de tortura, y de sufrir el padecimiento más infernal, bajo el poder de mi ira.
Bellas y Eternas Lunas
†Selene Luna Aeterna†
All rights reserved 2012
Escrito el 11/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario